El concurso televisivo «Lo sabe no lo sabe» aterriza en Alicante
El popular espacio de Cuatro ha rodado un programa en la avenida de Maisonnave

El concuros de preguntas «Lo sabe no lo sabe» ha aterrizado en Alicante para grabar un programa en el que se lanzan cuestiones a los ciudadanos que, en este caso, pasean por la céntrica avenida de Maisonnave.
El presentador Juanra Bonet, ha estado preguntando a varias personas sobre temas muy variopintos, y que el concursante en cuestión debía dilucidar si una persona que él elija, acertará esa pregunta o no.
A lo largo del programa se plantean a los concursantes, que se seleccionan aleatoriamente entre transeúntes, preguntas de cultura general. El seleccionado no responde directamente, sino que debe elegir a su vez, a otra persona, apostando si conoce o no la respuesta correcta.
En cuanto a la recompensa, la cuantía va aumentando a medida que los concursantes superan varias preguntas. Si logran llegar a la cuarta, se aseguran 1.000 euros. En ese momento, ambos deciden si se plantan o arriesgan a la última fase. El premio máximo asciende a 3.000 euros, pero si Juanra recibe la llamada con el teléfono rojo de su superior «El señor Cuatro» la cantidad máxima asciende a 6.000€.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete